30 de abril de 2012

accidente en Acceso Oeste

Un Fiat Tempra, que se trasladaba en sentido Luján-Buenos Aires, sufrió la rotura de su neumático, perdió el control, chocó contra el guardarrail, dio una vuelta en el aire y terminó en el carril rápido de la mano contraria. La conductora, de aproximadamente 35 años, fue trasladada por los Bomberos.

Al igual que el sábado  y a la misma  hora,  se produjo esta noche,otro accidente en el acceso  oeste , cuando un vehículo perdió el control, dio vueltas por el aire y terminó en el carril contrario en el Acceso Oeste. Una mujer, embarazada de cinco meses, fue trasladada al Hospital Municipal consciente. 
El choque se produjo cerca de las 22 horas, entre los puentes de la ruta 5 y Libertad. La conductora del Fiat Tempra (SWR 384), que se dirigía por la autopista en sentido Luján-Buenos Aires, perdió el control –al parecer- tras sufrir la rotura del neumático trasero izquierdo y golpeó contra el guardarrail central. El vehículo dio una vuelta en el aire, golpeó la barra de contención del otro lado y cayó en la vía contraria, deteniéndose a unos 30 metros del impacto. Increíblemente, el Fiat Tempra pasó a centímetros de uno de los postes de iluminación y su trompa quedó mirando hacia el centro de Luján. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »