29 de abril de 2012

Rosario Central puede subirse al ascenso directo y complicar a River

El empate del equipo "millonario" ante Aldosivi deja abierta la posibilidad de que mañana lo alcance Rosario Central, si gana su partido ante Ferro. Quedarían igualados en 59 puntos y, de mantenerse la paridad, deberían jugar un partido para definir quién asciende de manera directa

 

River puede lamentar en el futuro más cercano los dos puntos que dejó escapar hoy ante Aldosivi de Mar del Plata porque mañana podrá ser alcanzado en la tabla por Rosario Central y obligarlo así a jugar un partido desempate por uno de los ascenso directos.

 

Sucede que si "El Canalla" gana mañana su partido ante Ferro, llegará a las 59 unidades, la misma que acumula River. De mantenerse hasta el final la paridad, deberán jugar un partido que defina entonces quién asciende directo y quién juega la Promoción.

 

Hasta el momento, Instituto es líder con 62 puntos y llegaría a Primera sin obstáculos. River lo sigue con 59 pero debe esperar el resultado de mañana.

 

Central, tercero con 56 unidades, aunque con un partido menos, jugaría en este momento la promoción con San Martín de San Juan, mientras que Quilmes, el cuarto en discordia, debería hacerlo con San Lorenzo.

 

Principales posiciones del Nacional B:

1- Instituto 62

2- River 59

3- Rosario Central 56 (un partido menos)

4- Quilmes 55.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »