29 de abril de 2012

SOCIEDAD Continúa el frío y la sensación térmica bajó a los 8 grados en la Capital Federal

El Servicio Meteorológico anticipa otra jornada con bajas temperaturas en la región metropolitana. No prevé lluvias, pero sí cielo nublado. Advierte por la presencia de bancos de niebla. Las condiciones se mantendrán, por lo menos hasta el miércoles

 

Para hoy en Capital Federal y gran Buenos Aires se espera una jornada con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15 con nubosidad variable, vientos leves del sector sur y neblinas matinales.

El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para este domingo, aunque se mantendrán las bajas temperaturas en la zona metropolitana. 

En la Costa Atlántica se esperan temperaturas que oscilarán entres los 5 y los 17 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sur y baja probabilidad de precipitaciones.

Para el lunes, el SMN anticipó neblinas y bancos de niebla en Capital Federal y el Conurbano con cielo despejado a algo nublado y vientos leves de sur rotando al sector oeste. La mínima será de 6 grados y la máxima de 17.

Durante el martes y el miércoles se mantienen las condiciones con un leve aumento de temperatura que hará que los registros se ubiquen entre los 9 y los 20 grados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »