27 de abril de 2012

EL DR. OSCAR LUCIANI EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS

El Intendente Dr. Oscar Luciani estuvo ayer en la Asamblea Ordinaria de la FAM (Federación Argentina de Municipios) donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva.

 

El Intendente Dr. Oscar Luciani estuvo ayer en la Asamblea Ordinaria de la FAM (Federación Argentina de Municipios) donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva. A la reunión que convoca a más de 2200 intendentes del país y que reúne a todo el arco político, estuvo presente en el cierre de dicho acto el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Juan Manuel Abal Medina, quien aprovechando la oportunidad se dirigió en estos términos:

 

Tenemos que entender que la política consiste en esa hermosa tarea de trabajar todos los días con responsabilidad, gestión y control para resolver los problemas de la gente y agregó: “Al vecino no se le puede decir esto no es responsabilidad mía, es del gobierno provincial o del gobierno nacional. Lo que tiene que hacer cualquiera que quiera gobernar es hacerse cargo de los problemas sin buscar culpables ni echarle la culpa a otros”.

 

En la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios fue elegido como Presidente y por otro período el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, como Vicepresidente se votó por el Intendente Ramón Mestre, de la ciudad de Córdoba y para la Vicepresidencia Segunda, fue electo Ricardo Moccero, Intendente de Coronel Suárez.

 

Precisamente, Julio Pereyra agradeció ser elegido nuevamente y manifestó: “No nos quedemos solamente en la discusión. Hay que hacer. La estrategia a seguir tiene que ver con forjar una fuerte alianza. Tenemos que fortalecer nuestros liderazgos como intendentes a nivel territorial y asumir uno nuevo a nivel nacional desde el municipalismo argentino sin distinción de partidos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »