26 de abril de 2012

La Cámara Federal apartó al juez Rafecas de la causa Ciccone

Fue recusado por el socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, por presunta parcialidad. Este viernes se sorteará un nuevo juez.

 

La Sala I de la Cámara Federal porteña apartó al juez Daniel Rafecas, por tres votos contra cero, de la causa que llevaba adelante por la ex Ciccone Calcográfica, donde se involucra al vicepresidente Amado Boudou, segun confirmaron fuentes judiciales.

El tribunal escuchó a Diego Pirota, abogado de José María Núñez Carmona, socio de Boudou, quien pidió la recusación de Rafecas y al magistrado, que rechazó el planteo.

Los jueces de la Sala I, Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, resoliveron apartar al magistrado de la causa. La Cámara Federal sorteará este viernes al nuevo juez que intervendrá en el expediente.

 

Núñez Carmona recusó a Rafecas por entender que había perdido la imparcialidad en la causa porque en declaraciones suyas y en un intercambio de chats telefónicos con el abogado Ignacio Danuzzo Iturraspe habría adelantado su opinión sobre la causa.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »