26 de abril de 2012

El Diputado Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti visitaron la escuelita de Fútbol de Torres

El lunes por la noche, ambos dirigentes del Gen, visitaron la Escuelita de Fútbol José Ingenieros de la localidad de Torres.

 

El lunes por la noche, ambos dirigentes del Gen, visitaron la Escuelita de Fútbol José Ingenieros de la localidad de Torres. Recibidos por integrantes de la Comisión Directiva, Juárez y Bogetti se interiorizaron de la actualidad por la que atraviesa la institución.

La nueva composición de esta comisión, tiene objetivos muy claros apuntando fundamentalmente a obtener su personería Jurídica y también a mejorar el predio donde se desarrolla la actividad principal.

" Para nosotros es esencial acompañar y colaborar con instituciones como ésta, ya que valoramos mucho el compromiso  de gente que como ustedes, dedican su tiempo libre a generar y potenciar estos espacios de contención vehiculizados a través del deporte, pero que conllevan una tarea social muy importante"

expresó Juárez.

Por su parte Bogetti se comprometió a comenzar con las gestiones para tramitar la personería jurídica " Obtenerla significa una serie de beneficios y alternativas de solución a los distintos problemas que ustedes hoy padecen.  Nos ponemos a su disposición".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »