26 de abril de 2012

Betiana Blum, Agarrate Catalina y Panam en el Municipal

La sala oficial despide el mes de abril con una programación para todos los gustos. La reconocida actriz llegará el viernes 27 con la obra “Más liviano que el aire”. La popular murga uruguaya regresa a nuestra ciudad el sábado 28. Por último, el domingo 29 será el momento de los más chicos de la mano de Panam.

El Teatro Municipal Trinidad Guevara se prepara para despedir el mes con propuestas para todos los gustos. La oferta artística comenzará el viernes 27, cuando a las 21.30 se presente la obra "Más liviano que el aire", protagonizada por la reconocida actriz Betiana Blum. Escrita por Federico Jeanmaire, cuya novela original recibió el Premio Clarín 2009, la obra fue adaptada y dirigida por Gabriela Izcovich. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro a partir de 120 pesos.
Por su parte, después del éxito que alcanzara su presentación el año pasado, el sábado 28 regresará a la sala oficial "Agarrate Catalina", la murga uruguaya más popular de la última década. Los dirigidos por Yamandú Cardozo saldrán a escena a partir de las 21 y las entradas están disponibles desde 90 pesos.
Por último, el domingo 29 a las 16, los chicos tendrán su momento con la presentación del musical "Panam y Circo", con idea, dirección y producción de Laura Franco, y la dirección Artística de Marcos "Bicho" Gómez. Las entradas pueden comprarse a partir de los 100 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »