24 de abril de 2012

EL INTENDENTE PREOCUPADO EN MEJORAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS

El Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani se reunió con distintos funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a los fines de optimizar la prestación de los servicios.

 

En primer término lo hizo con el Secretario de Obras Públicas interino Carlos Medina, el Director de Obras y Servicios Público interino Ricardo Quercetti y el nuevo Jefe de Parques y Paseos Hugo Urueña, la reunión tuvo como eje principal diseñar nuevas estrategias para mejorar la recolección de residuos y de ramas en el centro y barrios de nuestra ciudad, como así también en las localidades del partido.

 

Asimismo otro de los ejes de esta reunión fue perfeccionar el trabajo de parques y paseos, poda regulada que no se realiza desde hace varios años, limpieza de calles, mantenimiento en general del corte de pasto y cuidado de las plazas y otros espacios públicos.

 

En segundo término el intendente se reunió con el Director de Gustavo Sicca Canadé y el tema principal fue rediseñar un cronograma de trabajo, teniendo en cuenta las escasas herramientas con las que el municipio cuenta, para el arreglo de las calles en los barrios respondiendo con soluciones a los reclamos de los vecinos. En el mismo orden se definieron obras de bacheo en las distintas calles de la ciudad y localidades. Otro punto clave en la reunión fue el tema del arreglo de los caminos rurales y reglamentación de la ordenanza vigente en forma inmediata.

 

Por último el jefe comunal convocó al jefe a cargo de Obras Sanitarias, Martín Sarugo a los fines de evaluar los trabajos de desobstrucción cloacal que se están realizando, como así también lo realizado en materia de arreglos de pérdidas de agua, estado de las bombas y nuevas conexiones solicitadas.

 

El Dr. Luciani manifestó que seguirá mejorando el estado del parque automotor con la incorporación de camiones y maquinarias nuevas; agradeció Falto mencionar en la debida nota que el Sr. Gustavo Sicca Canadé se desempeña como Director de Infraestructura.

Disculpas por la omisión.

Atte. Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo.los esfuerzos realizados a los funcionarios, pidiendo redoblarlos para poder brindar soluciones a los vecinos a la brevedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »