23 de abril de 2012

Catamarca arde por Boca

El equipo de Falcioni es furor en el norte del país, donde sus hinchas agotaron las entradas para ver el partido de octavos contra Olimpo del miércoles por la noche en menos de siete

 

Que Boca pisa fuerte a donde va, se sabe, y por eso es que no debería sorprender la avidez con la que los hinchas catamarqueños se hicieron de las 17.000 entradas puestas a la venta para ver al xeneize el miércoles a las 22 en su tierra, en el estadio Bicentenario, contra Olimpo de Bahía Blanca por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Tanto para la provincia como su gente, el partido en Catamarca será un hecho histórico que va a quedar en la memoria de todos. Boca es el equipo más grande del país, con hinchas en todas las provincias, e ir a Catamarca nos llena de satisfacción", manifestó el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Sobre el furor que desató Boca y la vertiginosa venta de entradas, desde la Secretaría de Deportes catamarqueña se dijo: "Fue un éxito, todo salió como lo esperábamos y vendimos todas las entradas más rápido de lo que pensábamos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »