23 de abril de 2012

Erviti dijo que Belgrano le exigió "inteligencia" al plantel de Boca

El jugador reconoció que debieron esforzarse y opinó que el de los cordobeses es uno de los equipos ascendidos con mejor nivel.

 

El delantero y autor del gol de Boca este domingo, Walter Ervitti, subrayó que "Boca debió jugar con inteligencia porque enfrente tuvo a Belgrano, y por algo es el mejor de los ascendidos y se mantiene en un buen nivel".


Añadió que el punto logrado por el empate en Córdoba "es bueno”. “Tenemos que sumar, seguir así, y tratar de hacer valer este punto, y ampliarlo el próximo fin de semana como local".


Sostuvo que sabían que Belgrano "es un equipo que se cierra muy bien atrás, entonces buscamos por las bandas, yendo por afuera, se dio la posibilidad de empatar y no la desperdiciamos. Hicimos un gran esfuerzo, un buen partido, por eso nos vamos tranquilos", explicó el marplatense.


Sobre el rendimiento del equipo, Ervitti resaltó de que "estamos contentos, luchando en los tres frentes, siendo competitivos como merece Boca, y eso nos pone bien".


"Estamos con muchas ganas, sabemos la responsabilidad que es llevar esta camiseta, con esa intención salimos a jugar y para ello estamos predispuestos".

23 de abril de 2012 01:27

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »