20 de abril de 2012

Boca, Vélez y Lanús ya tienen sus rivales para los octavos

El equipo de Falcioni se medirá ante Unión Española de Chile (la ida será en la Bombonera el 2/5) y en caso de pasar chocará con Fluminense o Inter en cuartos. Los de Liniers se enfrentarán ante Atlético Nacional de Medellín y los de Schurrer enfrentarán a Vasco .. LOS PARTIDOS DE BOCA EN OCTAVOS DE FINAL .. VIVILOS, PALPITALOS EN GENESIS 100.9 ..

 

Quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca chocará ante Unión Española de Chile, Vélez lo hará ante los colombianos de Atlético Nacional de Medellín y Lanús lo hará frente a los brasileños de Vasco da Gama.

El equipo de Falcioni abrirá la serie en la Bombonera (sería el 2/5) y la vuelta será en al mítico Santa Laura (el 9/5). En caso de superar a los chilenos, Boca se enfrentará con el ganador de la llave entre Fluminense e Inter de Porto Alegre. Si le toca jugar ante los de Río de Janeiro definirá la serie como visitante, en cambio si su rival es el equipo de Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Jesús Dátolo jugará el partido de vuelta como local.

En tanto, Vélez y Lanús, por haber ganado su grupo, definirán como locales. Los de Liniers comenzarán a definir su suerte en Medellín ante Atlético Nacional (campeón en 1989). Y si sale airoso, jugará con Santos o Bolívar. Los dirigidos por Gabriel Schurrer se medirán en Río de Janeiro con el exigente Vasco da Gama (campeón en 1998). En caso de clasificar a cuartos, el rival del Granate sería Corinthians o Emelec.

El sistema que se aplicó para determinar los cruces fue el siguiente. Se ordenaron del 1 al 8 entre los ganadores de cada grupo y en el mismo orden (9-16) los que salieron segundos. Así, el que terminó en la primera posición se enfrentará con el que finalizó último. Es decir: 1-16, 2-15, 3-14, 4-13, 5-12, 6-11, 7-10 y 8-9.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »