18 de abril de 2012

COMENZARON LAS ACTIVIADES DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL CAMPO MUNICIPAL

El día 16 de Abril dio comienzo la actividad de deportes para personas con discapacidad, coordinada por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores

 

El día 16 de Abril dio comienzo la actividad de deportes para personas con discapacidad, coordinada por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores . Concurrieron 27 chicos de los talleres municipales y del Instituto Ramayon Lopez Valdivieso de Jáuregui. La actividad fue puramente recreativa y esta abierta a toda la comunidad de Lujan. Los días de clases son lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:15.

Para mayor información se puede llamar al 02323- 430899 o acercarse al Campo Municipal de Deportes de 8 a 16 horas.

Además, también en el Campo Municipal, coordinado por la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad, 16 chicos cursan el denominado plan “Yo si puedo”, que auspiciado por el Gobierno de Cuba se viene desarrollando en nuestra ciudad desde hace varios años y que permite que jóvenes lujanenses aprendan a leer y escribir. Este Plan se dicta los días lunes y miércoles. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »