16 de abril de 2012

documentales de la Coop de Trab. Pares

El próximo martes 1 de mayo, la Cooperativa de Trabajo Pares Ltda invita a los vecinos de la ciudad a la proyección de “Santeros” y “Tejedores”.

 

El próximo martes 1 de mayo, la Cooperativa de Trabajo Pares Ltda invita a los vecinos de la ciudad a la proyección de “Santeros” y “Tejedores”. Estos son documentales inscriptos dentro del ciclo “Trazos”, una propuesta televisiva que aborda la identidad productiva de la provincia de Buenos Aires realizada en el marco del Programa de Polos Audiovisuales y Tecnológicos del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.

Los dos trabajos fueron producidos y realizados por la Cooperativa de Trabajo Pares Ltda. y la Universidad Nacional de Luján. Con el objetivo de difundir al público general las particularidades de dos oficios distintivos de nuestro distrito.  Expresando su evolución en el tiempo, su actualidad, y analizando su contribución al desarrollo económico local.

“Santeros” y “Tejedores” son dos de los veinte documentales que integran “Trazos”, ciclo televisivo que próximamente va a estrenarse en la pantalla de la Televisión pública. El acceso es libre y gratuito, el evento se llevará a cabo en el Salón Cultural del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”, a partir de las 19.00 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »