12 de abril de 2012

Fuerte cruce en vivo entre Aníbal Fernández y Viviana Canosa

El ex jefe de Gabinete se irritó cuando la conductora le preguntó acerca del tratamiento que le dan los medios al caso Ciccone. Furioso, señaló a la periodista como poco inteligente.

 

Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete y actual senador por el kirchnerismo, se enfureció con Viviana Canosa, en medio del reportaje que la conductora le hacía en su programa "Sentido Común" por la señal de cable C5N. Durante la entrevista, Fernández respaldó aBoudou en el caso Ciccone  y acusó a los medios de montar "una nueva y modernísima forma de golpe de estado".

Fueron varios los momentos tensos durante la charla. Cuando la conductora le preguntó por qué no concurría a programas de TN, Aníbal respondió que en esos ciclos los periodistas preguntan lo que "les manda a decir" el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, "No tengo más ganas de eso", aseguró ya demostrando un cierto grado de fastidio. 

Pero sin dudas el momento más álgido fue cuando Canosa le planteó preguntas sobre el caso Ciccone y el rol del grupo Clarín y, en medio de las respuestas, el senador ironizó sobre la inteligencia de la conductora.

"No corresponde que un caballero trate así a una dama. Relájese", le pidió Canosa en medio del intercambio de palabras, en los que la mencionó como inocente, poco inteligente y mal informada
.

 



"Me siento como que le estoy dando un curso gratis y la verdad que yo estas cosas las cobro", le dijo Fernández a una Viviana que no se achicó, le pidió que no la subestime y retrucó: "Nosotros les pagamos el sueldo a los funcionarios para que nos expliquen lo que pasa". 

"No creo en ese verso. Con ese criterio yo también le pago el sueldo a usted porque usted vive de la publicidad oficial de C5N y compro los productos que se venden acá", contestó el ex jefe de Gabinete.

La discusión continuó con un desafío del senador y le planteó cambiarle cinco sueldos suyos como legislador por uno de ella como conductora: "Yo cobro cinco veces menos que usted. Dígame cuánto cobra y yo le digo mi sueldo", enfatizó.

12 de abril de 2012 10:02
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »