11 de abril de 2012

El socio de Boudou recusó al fiscal Rívolo

Núñez Carmona lo acusó de informar a los medios sobre el resultado del allanamiento al departamento del Vicepresidente.

 

El abogado José María Núñez Carmona, amigo y socio de Amado Boudou, recusó este miércoles al fiscal Carlos Rívolo, y pidió su apartamiento de la causa acusándolo de informar a los medios sobre el resultado del allanamiento al departamento del Vicepresidente.

En declaraciones al canal de noticias CN23Diego Pirota manifestó: "Entendemos que este fiscal se torna una persona nociva para el trámite del expediente. Está valorando la prueba de una manera contraria al Código y está direccionando la causa de una manera determinada”.

Además, el abogado sentenció: "Responsabilizamos al fiscal por la filtración del procedimiento llevado a cabo. Durante el allanamiento y después desde la fiscalía se filtró a los medios la información". 

Pirota, además, pidió el pasado martes la nulidad del allanamiento que se realizó la semana pasada al departamento de Puerto Madero, que poseía el Vicepresidente pero tenía alquilado.

El abogado solicitó la nulidad del procedimiento al juez federal Daniel Rafecas porque según manifestó se usaron pruebas "viciadas" para realizar el operativo.

Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, había ordenado el pasado miércoles el allanamiento del piso 25 del departamento de Juan Manso 740, propiedad de Boudou, que le alquiló al abogado Fabián Carosso Donatiello y estaba deshabitado.
11 de abril de 2012 18:55

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »