Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 13:35 - Se brindaron capacitaciones de Seguridad Vial en instituciones / Se realizará el homenaje a Charly García ?Parte de la Religión? este domingo / Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2025 / Hasta hoy se puede pagar con 15% de descuento el pago anual del Inmobiliario Rural / Maltrato Infantil: Un llamado urgente a la visibilización y prevención / La CAF cerró en Luján la misión de seguimiento de la obra del río / La reunión conjunta FMI-Banco Mundial condiciona desde hoy a los mercados del mundo / Las campanas de Notre Dame sonaron 88 veces en conmemoración al fallecimiento del papa Francisco / ¿Cómo cambió el clima de Marte? La respuesta que desenterró el rover Curiosity de la NASA / Roma se prepara para el funeral de Francisco: Giorgia Meloni coordina medidas para asegurar el orden y la asistencia de los fieles / El Gobierno decretó siete días de duelo nacional por la muerte de Francisco / Referentes de la política argentina despiden al papa Francisco / Dólar flotante: advierten que la actividad económica podría frenarse si se mantiene el tipo de cambio bajo y sube la inflación / Por qué hay cada vez más desconexión entre las habilidades de los trabajadores y las necesidades de las empresas / Tras cumplir 70 años, así volvió a la Tierra el astronauta más longevo de la NASA / El régimen chino expulsó de manera ilegal a una corbeta filipina que se encontraba en aguas en disputa / En medio de los diálogos con EEUU, el régimen de Irán dijo que seguirá enriqueciendo uranio: ?Es una línea roja, no es negociable? / La visión de Financial Times sobre la ?Fase 3? del programa económico de Milei: ?un giro económico con riesgos electorales? / Turismo: 2,7 millones de personas viajaron por Argentina durante el fin de semana largo por las Pascuas / ?La sede del Fondo podría mudarse a China?: un exfuncionario del Tesoro alertó sobre los efectos que tendría que EEUU se retire del FMI /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei envió al Congreso los detalles del acuerdo con el Fondo Monetario: los fundamentos y objetivos de la medida

El texto fue publicado esta medianoche en el Boletín Oficial. Solicita autorización al Poder Legislativo para firmar un nuevo Programa de Facilidades Extendidas con el FMI. El Gobierno buscará una aprobación rápida en Diputados

Nuevo plazo para pago en término del Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación bonaerense extendió hasta del próximo viernes 14 de marzo el plazo para pagar el tributo con descuentos.

Boto encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias: “Son tiempos para comprender, hablar claro y HACER”

El Intendente Leonardo Boto brindó este martes el tradicional discurso que dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Crisis de salud mental en adolescentes: el papel de la meditación en la prevención del suicidio

Por Beatriz Goyoaga, Coordinadora e Instructora del Arte de Vivir

Se anticipa la apertura del primer Centro Cultural Municipal en Luján

En las próximas semanas, la comunidad será parte de un hito en la historia lujanense. El proyecto que tuvo como fin transformar el edificio “El Colonial” en un nuevo espacio cultural se encuentra en su última etapa.

Detectar precozmente, protege la Salud Renal

Por la Dra. María Marina Papaginovic Leiva (MN 118001), presidente de la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN)

SITUACIÓN DE MERMA EN EL ABASTECIMIENTO DE GAS POR CONDICIONES CLIMÁTICAS EN BAHÍA BLANCA

El Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) informa que, debido a las condiciones climáticas extremas en Bahía Blanca, la Planta General Cerri, operada por Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS), quedó fuera de servicio. Esto ha generado una reducción en el suministro de gas natural. El gas para la demanda prioritaria (hogares, hospitales, colegios, comercios) está garantizado.

Se remodelará el histórico Pabellón Balcarce del Museo Udaondo

Se inició la remodelación del histórico Pabellón Balcarce, un espacio que debe su origen al legado de doña Lola Balcarce y que supo albergar valiosas colecciones.

Paseos históricos: Museos de Luján invitan a realizar sus visitas guiadas

El Museo de Bellas Artes y la Casa Ameghino abren sus puertas al público con distintas visitas guiadas gratuitas que proponen explorar la historia, la cultura y el legado de esta región.

Niñez: abiertas las inscripciones para participar de las Juegotecas

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para participar de las Juegotecas, un espacio de juegos y aprendizaje para niños y niñas a partir de los 5 años de edad.