Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 20:36 - ?Obviamente no?: el intendente más votado de las elecciones del domingo anticipó que no asumirá como concejal / Los gobernadores desconfían de la mesa de diálogo que convocó Milei y preparan una muestra de fuerza en Córdoba / Salón del Automóvil de Múnich: por qué la tecnología pasó a ser mucho más importante que los propios vehículos / Katmandú en llamas: manifestantes incendiaron el Parlamento y casas de políticos en Nepal tras la renuncia del primer ministro / Cuba enfrenta una crisis social sin precedentes: el 89% de su población vive en la pobreza extrema / Los ríos de Alaska se tornaron naranja: las razones detrás del fenómeno que alarma a los expertos / Bajo presión, el Gobierno evitó intervenir en el dólar y analiza los próximos pasos del plan / El FMI se mantendrá en silencio ante la derrota electoral de Milei y fijará posición técnica cuando Caputo defina medidas para contener al mercado / Estudiantes secundarios participaron de una charla sobre Emprendedurismo y Tecnología / Un patrimonio que perdura: resumen de las obras de restauración en Luján durante este año / INSPECCIONES Y CONTROLES DE COKIBA CONTRA EL EJERCICIO ILEGAL DE LA KINESIOLOGÍA EN LA PROVINCIA / El Municipio de Luján avanza con la renovación del alumbrado en rutas y accesos / Continúan las jornadas de prevención del Grooming en escuelas de Luján / Se abren las inscripciones para los nuevos cursos sobre Manipulación de Alimentos / Mala noticia para el sector petrolero argentino: la OPEP decidió un nuevo aumento de producción y presiona hacia abajo el precio del crudo / Explore el paraíso oculto del Valle del Cauca que es ideal para desconectarse de la rutina: queda a menos de una hora de Cali / Este es el municipio más alto de Colombia y un paraíso para el ecoturismo; fue descubierto por un alemán / La NASA planea instalar un reactor nuclear en la Luna: objetivos y desafíos / El grupo terrorista Hamas aceptó negociar ?inmediatamente? las propuestas de EEUU para alcanzar un acuerdo en Gaza / Miles de seguidores de Bolsonaro se movilizaron para respaldar al ex presidente en el tramo final del juicio en su contra por golpismo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Agenda deportiva para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de las actividades deportivas que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, que se desarrollarán en diferentes espacios del partido durante el fin de semana.

Se realizará la 69° Peregrinación de la Virgen de Copacabana en Luján

El domingo 3 de agosto se llevará a cabo la 69° Peregrinación de la Virgen de Copacabana a la Basílica Nacional de Luján, una de las celebraciones más importantes de la comunidad boliviana, que convoca cada año a miles de fieles.

Se confirmó la fecha de la cuarta edición del Festival de Cine Nacional de Luján

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se confirmó la fecha de la nueva edición del Festival Nacional de Cine de Luján “En Foco”, una iniciativa local que reúne distintas piezas audiovisuales de ficción y no ficción de realizadores argentinos.

Continúa la reconstrucción de veredas en el centro de la ciudad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad de peatones, el Municipio de Luján inició una nueva etapa en las tareas de reconstrucción de veredas en mal estado en zona céntrica.

El Municipio de Luján presentó un Plan de Alivio Fiscal para Monotributistas locales

En el marco de una serie de medidas destinadas a acompañar a los contribuyentes lujanenses en un contexto económico adverso, el Municipio de Luján elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que establece la eximición total del pago de la Tasa por Servicios de Seguridad e Higiene correspondiente al ejercicio fiscal 2025 para monotributistas adheridos al Régimen Simplificado.

Torres celebrará la 5ta edición de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola

El Municipio de Luján, junto a diversas instituciones de la localidad de Torres, invitan a la comunidad a participar de una nueva edición de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola, una iniciativa que reúne gastronomía y diversión familiar.

Luján ya tiene el 100% de las escuelas conectadas al sistema de monitoreo

En el marco del programa “Luján Alerta 24”, el Municipio alcanzó un nuevo hito en materia de seguridad: todas las escuelas del distrito ya cuentan con alarmas conectadas al Centro Operativo de Monitoreo (COM), fortaleciendo la protección y prevención en instituciones.

Gobernadores patagónicos piden gestos de la Casa Rosada y condicionan su apoyo a los vetos de Milei

“El Gobierno necesita votos, las provincias recursos”, advierten. Las negociaciones, como en otros puntos, giran en torno al desembolso de ATN y al impuesto a los combustibles líquidos

Designaron al nuevo interventor de los medios públicos tras aceptar la renuncia de Eduardo González

Mediante la publicación de decreto 525/2025, formalizaron el nombramiento de Carlos Curci, avanzando en la reestructuración de los medios públicos y la reducción de inversiones estatales