SOBERANÍA ES CULTURA: El Complejo Udaondo conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
El próximo domingo 2 de abril se rendirá honores en Luján a los soldados que lucharon en las islas. Además se descubrirá una placa recordatoria y se inaugurará la muestra “Malvinas. Relato de una Usurpación” del Archivo Histórico de la Provincia. Las propuestas forman parte de la agenda de actividades impulsadas por el Instituto Cultural.
Récord de turistas en la Ciudad: más de 107 mil turistas en el mejor fin de semana largo de los últimos 4 años
Con una ocupación hotelera promedio del 75% y un gasto total promedio de 4.750 millones de pesos la ciudad recibió a los turistas este fin de semana largo.
El Municipio entrega nuevo mobiliario a instituciones educativas
Acompañando el comienzo del ciclo lectivo 2023, el Municipio de Luján inició la entrega de nuevo mobiliario a las escuelas primarias y secundarias del distrito.
Por el inicio de las obras de renovación integral, se traslada la Terminal de Ómnibus
El Municipio de Luján informa a la comunidad que a partir de la madrugada de este miércoles se trasladará la Terminal de Ómnibus, ante el inicio de las obras de renovación integral del emblemático edificio.
ENARGAS junto a los Municipios de Escobar y General Las Heras analizaron el estado de las instalaciones de gas de las escuelas
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que, en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF), personal técnico del Organismo se reunió con funcionarios municipales de las localidades bonaerenses de Escobar y General Las Heras, para evaluar las inspecciones de gas en las escuelas del distrito.
El Museo Udaondo realizará una jornada por el Día Internacional del Síndrome de Down
El Instituto Cultural, en conjunto con la Subdirección de Discapacidad del Municipio de Luján, proponen una actividad lúdica y luego una charla para visibilizar esta fecha. La propuesta se realizará el jueves 30 de marzo y será con entrada libre y gratuita.
El Municipio profundiza los trabajos de saneamiento del arroyo Gutiérrez
El Municipio de Luján profundiza los trabajos de saneamiento del arroyo Gutiérrez, con el objetivo de mejorar el escurrimiento, prevenir desbordes y fortalecer la seguridad.
DESDE HOY, SE PODRÁN SOLICITAR LOS SUBSIDIOS A LA ENERGÍA EN ESTACIONES DE TREN
Trenes Argentinos comunica que a partir de hoy lunes 27, la secretaría de Energía de la Nación está presente, entre las 8 y las 18, en las estaciones Constitución, Once, Tigre y Retiro de la línea San Martín con stands para facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía (RASE) de los pasajeros y pasajeras y de esta manera, puedan continuar teniendo la ayuda del Estado.
Se construirá la red de Gas Natural en el barrio Ameghino
El Intendente Leonardo Boto, junto a la Secretaría de Energía, Flavia Royon, suscribió este miércoles un convenio para la distribución de Gas Natural para el Barrio Ameghino, con el objetivo de promover la integración social y económica de más de 5000 lujanenses.
SEMANA SANTA EN UN PARAÍSO NATURAL
A sólo 4 hs. de Capital Federal, se encuentra un destino soñado en el que la combinación de bosque y playa crea el ambiente perfecto para recargar energías y disfrutar de unos días de descanso.