Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

OBRAS PÚBLICAS

29 de marzo de 2023

Por el inicio de las obras de renovación integral, se traslada la Terminal de Ómnibus

El Municipio de Luján informa a la comunidad que a partir de la madrugada de este miércoles se trasladará la Terminal de Ómnibus, ante el inicio de las obras de renovación integral del emblemático edificio.

En este sentido, todos los servicios de transporte público que normalmente operan en la Terminal tendrán sus paradas en la Avenida Nuestra Señora de Luján entre Almirante Brown y 25 de Mayo. 


 

Los colectivos utilizarán como dársena el carril central de la Avenida Nuestra Señora de Luján, donde estará prohibida la circulación de vehículos livianos, en tanto que sobre la calle colectora -también vedada al tránsito- se instalarán módulos destinados a las boleterías y al servicio de informes. 


 

Asimismo, se establecerá una presencia permanente de inspectores municipales para contribuir al ordenamiento del tránsito y de personal policial -que tendrá como base el Museo de Bellas Artes-. 


 

Por otra parte, los usuarios podrán utilizar los baños públicos ubicados en Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo. 


 

Las obras de renovación integral de la Terminal de Ómnibus tienen por objeto restaurar y dar usos eficientes al icónico edificio, preservando su estilo, mejorando la calidad de las prestaciones a los usuarios y transformándolo en una cabecera de primer nivel. 


 

En este sentido, ya se pusieron en marcha trabajos de limpieza, desarmado de módulos interiores y cerramiento de obra.

COMPARTIR:

Comentarios