Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2023

ENARGAS junto a los Municipios de Escobar y General Las Heras analizaron el estado de las instalaciones de gas de las escuelas

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que, en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF), personal técnico del Organismo se reunió con funcionarios municipales de las localidades bonaerenses de Escobar y General Las Heras, para evaluar las inspecciones de gas en las escuelas del distrito.

Los encuentros se llevaron a cabo en los respectivos edificios municipales y en ambas mesas de trabajo se evaluó el estado en el que se encuentran las inspecciones sobre las instalaciones de gas de los establecimientos educativos y se analizó el proceso de adecuación de las obras en distintas escuelas del distrito. 

Vale recordar que el GOIAF es un grupo operativo interdisciplinario creado en el ámbito del Organismo con el objeto de asistir a las provincias y municipios de nuestro país, intermediando activamente con las diferentes prestadoras de los servicios públicos o, según el caso, con otros organismos del Estado Nacional, todo ello en el marco de la competencia legalmente atribuida por la Ley N°24.076. 

Cabe mencionar que en la reunión de Escobar estuvo presente personal de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, junto a Victoria Serruya, subsecretaria de Educación; Rocío Fernández, subsecretaria de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos; y Pamela Pavón, presidenta del Consejo Escolar. 

Por su parte, la mesa desarrollada en General Las Heras contó con la participación de Atilio Bottazzi, secretario de Gobierno Municipal; y Elías Cambra, presidente del Consejo Escolar. 

También participaron de ambas convocatorias, acompañando al personal de la Gerencia General y la Gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular del ENARGAS, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y representantes de Naturgy BAN S.A. 

COMPARTIR:

Comentarios