Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 19:35 -

MÙSICA

15 de noviembre de 2023

Miniaturas presentó “El Club de los Perdidos” en un Roxy con localidades agotadas

La banda de rock de La Paternal presentó su último álbum “El Club de los Perdidos” ante más de 300 personas que llenaron The Roxy Live en Palermo.

Tras meter dos soldouts seguidos en El Emergente y Gregón, Miniaturas cerró el año en CABA con una presentación en un Roxy totalmente copado por seguidores que viajaron desde distintos puntos de Capital, Conurbano y Bahía Blanca.

El show arrancó con “¿Dónde están los chacales?”, “Los restos del olvido”, y “La Cruz del Sur, tu resplandor y mi latir”. Luego, siguieron “Uniformes Rojos, Uniformes Negros” y “Bitácora” que contaron con las voces invitadas de las cantantes bahienses Melisa Jaca de India de Rey y Mora Dunel. También estuvo presente Gaby González, cantante de Paisanos de Marte en Nico Robin.

Miniaturas continuó con un mix de sus discos “4345” y “El Club de los Perdidos” con “Mil Paisajes (San Miguel)”, “Tu parte preferida”, y “Dónde quedarán?”, en el que sonaron el charango de Javier Moreira y el bombo legüero de Diego Mancini, baterista de Piel de Judas.

Finalmente, el show concluyo con los temas más agitados por el público de Miniaturas que copó el Roxy: “Gira”, “Siempre Compañeros”, “Espadas”, “Cuento Ruso”, “El Capitán”, “Pasillos”, y “Exilio: Tango y Calle”.

Además, previo al show de Miniaturas, tocó la banda oriunda de Bahía Blanca, Arrapiezo, que aprovechó la visita a CABA para hacer varias presentaciones.

Miniaturas está conformada por Tomás Grandinetti (voz), Guillermo Ceñal (guitarra), Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra), Federico Del Grande (guitarra), Facundo Piris (bajo), Nacho Stanley (batería), Sebastián Gombi (teclados), Melisa Jaca (coros) y Jazmín Fernández Villanueva (coros).

COMPARTIR:

Comentarios