Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 01:28 -

ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2023

JUNTO A ABUELAS TE SEGUIMOS BUSCANDO

Si tenés dudas sobre tu identidad y origen acercate a la Defensoría el próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 10 hs.

La Defensoría junto a la Abuelas de Plaza de Mayo llevan adelante además de la búsqueda de los nietos y nietas secuestrados durante la última dictadura, un programa que busca informar y orientar a personas con dudas sobre su identidad y origen, cualquiera sea su fecha de nacimiento. 

La Defensoría junto a Abuelas, llevarán adelante jornadas para compartir y difundir el conocimiento y las herramientas que tanto Abuelas, como el Estado Argentino han desarrollado en las últimas décadas, que son referencia mundial para abordar el problema de la identidad.  

Además, se llevará adelante un taller destinado a agentes de la Defensoría, agentes de la administración pública y dirigentes y militantes de organizaciones sociales que estén interesados en capacitarse en la materia. 

Los interesados en participar los esperamos el próximo 8 de noviembre a partir de las 10 hs en el Museo Histórico Enrique Udaondo, Lezica y Torrezuri 917 de la Ciudad de Lujan. 

Aquellas personas con dudas sobre su identidad pueden acercarse a la sede de la Defensoría, Mariano Moreno 926, donde se los acompañará y asesorará en los pasos a seguir. 

Informes: [email protected] /   Teléfono/ WhatsApp 11 5911 5396

COMPARTIR:

Comentarios