Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:37 -

EDUCACIÒN

24 de septiembre de 2023

Se inauguraron nuevas aulas en la Escuela Secundaria N° 20

En coordinación con el Consejo Escolar, el Municipio de Luján finalizó las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N° 20 “René Favaloro”, con el objetivo de brindarles a los jóvenes un espacio habitable y funcional para que puedan desarrollar sus proyectos educativos.

“En el día del estudiante, celebramos trabajando para mejorar nuestras escuelas, donde los y las jóvenes aprenden, comparten y construyen. A todos ellos y ellas que sueñan con transformar el futuro, les decimos que sigan adelante. Nosotros vamos a defender la educación pública gratuita y de calidad, para que todos y todas tengan acceso a las mismas oportunidades”, sostuvo el Intendente Leonardo Boto.

 

 

En este sentido, las obras incluyeron la construcción de dos nuevas aulas equipadas con luminarias LED, mobiliario y sistemas de climatización frío/calor. 

 

 

“Hoy después de mucho tiempo pudimos inaugurar dos salones nuevos para los chicos de sexto año. Queríamos agradecerles al Municipio por todo lo que están haciendo pero sobre todo por defender la Educación Pública, este es el camino por el cuál debemos seguir”, expresó Yanina Sciarrota, la directora de la Escuela Secundaria N° 20.  

 

 

Además, se realizó la refacción integral de los baños, el recambio de pisos de tres aulas y la construcción de veredas. 

 

 

“Queríamos transmitirles a las chicas y chicos de 3ero y 4to años que este salón hoy lo estamos disfrutando nosotros, pero que en algunos meses lo van a poder utilizar ellos porque esto queda en la escuela. Agradecerles no solo por esta nueva obra, sino por dejarnos terminar nuestros estudios acá”, expresó una de las estudiantes de 6° año.

   

COMPARTIR:

Comentarios