Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 01:34 -

LOCALES

24 de agosto de 2023

Por amenazas e intentos de saqueos, cerraron comercios y supermercados

Las autoridades policiales del distrito solicitaron el cierre de las principales cadenas de supermercados antes las versiones que comenzaron a circular por la tarde. En los alrededores de Chango Más cerca de las 20 hubo corridas y disparos y cortes en la Autopista. Carrefour, Día y los súper chinos del centro cerraron antes de las 20.

Este miércoles por la tarde comenzaron a circular versiones y mensajes a través de Whatsapp sobre grupos que se estaban organizando para saquear comercios y supermercados de Luján.

A medida que las horas transcurrieron, las versiones se fueron multiplicando. Incluso, un grupo comenzó a reunirse en la Autopista Luján – Junín, a la altura del Hipermercado Chango Más.

Ante esto, las autoridades policiales del distrito solicitaron el cierre de las principales cadenas de supermercados antes las versiones que habían comenzado a circular horas antes.

En ese marco, el comercio del barrio Juan XXIII cerró sus puertas y también las rejas de ingreso al predio donde además se encuentra Luján Walk. Además, personal de seguridad y móviles policiales se ubicaron en los alrededores.

Sin embargo, cerca de las 20 vecinos del barrio contaron que hubo corridas por las calles aledañas al hipermercado y se escucharon disparos.

Por su parte, en Carrefour también se cerraron las puertas. Y en Día %, a las 19.55 el encargado del turno tarde recibió la orden de bajar las persianas.

En tanto, en una recorrida este medio pudo confirmar que los supermercados chinos y comercios de la zona céntrica a las 20 ya habían cerrado. Y lo mismo sucedió en los barrios.

COMPARTIR:

Comentarios