Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 04:02 -

EDUCACIÒN

20 de julio de 2023

Se construirá el edificio de la Escuela Secundaria N° 11 en el barrio Zapiola

El Intendente Leonardo Boto firmó este martes el contrato para iniciar las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 11 en el barrio Zapiola, con el objetivo de garantizar una educación de calidad a los y las lujanenses.

“Estamos muy contentos por firmar el contrato para la construcción del nuevo edificio de la Escuela N° 11, una deuda de muchos años con la comunidad educativa que hoy empezamos a saldar. Vamos a construir un edificio de primer nivel, con todos las instalaciones y servicios necesarios para que los jóvenes estudien y se formen de la mejor manera”, expresó el Intendente. 


 

El nuevo edificio contará con una superficie cubierta construida de 1174 metros cuadrados. En este sentido, contará con aulas, dirección, secretaría, sala de profesores, sala de auxiliares, salón de usos múltiples, sanitarios para mujeres, varones y personas con discapacidad, además de laboratorio, biblioteca y un playón deportivo, entre otros espacios. 


 

“Es una obra muy esperada porque la comunidad verdaderamente la necesita. Actualmente estamos compartiendo el edificio con la escuela Primaria N° 31 y el sueño de contar con un edificio propio es algo que estamos esperando desde hace muchísimo tiempo. Hoy podemos decir que es una realidad que va a llegar muy pronto”, sostuvo por su parte la Directora de la Escuela Secundaria N° 11, Andrea Barilari.


 

Las obras serán financiadas por el Ministerio de Educación de la Nación y coordinadas por el Consejo Escolar. 


 

Estuvieron presentes en la firma la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni, y el Secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez. 

COMPARTIR:

Comentarios