Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

OBRAS PÚBLICAS

12 de julio de 2023

Nuevas veredas en la Escuela Industrial

El Municipio de Luján concluyó los trabajos de reconstrucción integral de veredas en el frente de la Escuela Industrial, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la circulación de estudiantes, docentes y peatones en general.

“Las raíces de los árboles habían levantado todas las veredas y esto se había convertido en un barrial. Además era peligroso porque era muy fácil tropezarse. Tampoco teníamos cantero, era todo tierra. Por todo esto estamos agradecidos y contentos con la obra, y vemos que los chicos también la disfrutan”, resaltó la directora del establecimiento, Cecilia Piccoli. 


 

Los trabajos se ejecutaron sobre avenida España e incluyeron la reconstrucción del contrapiso y la colocación de nuevas baldosas, así como la readecuación de canteros -donde además se plantaron diversas especies de plantas ornamentales-. 


 

“Estamos haciendo nuevas veredas y senderos en todo Luján. Son pequeñas obras pero más que importantes porque mejoran el día a día de los vecinos, y en este caso de toda la comunidad educativa de la Escuela Industrial. Ahora todos van a poder circular más seguros”, destacó el Intendente Leonardo Boto.


 

Cabe señalar que la intervención se ejecutó en distintas etapas para minimizar los inconvenientes en la circulación durante el dictado de clases.  


 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos. 

   

COMPARTIR:

Comentarios