Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 02:37 -

ACTUALIDAD

28 de junio de 2023

VUELVE LA BIMBO GLOBAL RACE: LA CARRERA QUE DONA 20 REBANADAS DE PAN A BANCOS DE ALIMENTOS POR CADA INSCRIPTO

Se realizará el domingo 10 de septiembre, en el Vial Costero de Vicente López.

Ya abrieron las inscripciones a través de la web www.bimboglobalrace.com.ar

Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscripto. 

En la edición 2022, la compañía donó 72.000 rebanadas de pan en Argentina y 6.8 millones en todo el mundo.

 

En el dia de ayer, 27 de junio, se abrieron las inscripciones para la 8va edición de la Bimbo Global Race, iniciativa que reúne a miles de amantes del running bajo un mismo propósito: Alimentar un Mundo Mejor. Este año se realizará el 10 de septiembre en el Vial Costero de Vicente López, en sus categorías 3k, 5k, 10k y versión kids. 

Al igual que en años anteriores, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan por cada inscripto a bancos de alimentos. La carrera ya lleva un total acumulado de más de 23.7 millones de rebanadas de pan desde la primera edición.

“Desde Grupo Bimbo promovemos un estilo de vida y alimentación saludable. A través de la Bimbo Global Race buscamos reunir a las familias para correr por una causa. Además de cumplir una meta o ganar una medalla, queremos que todos los que participen de la carrera sepan que están ayudando a otros” destaca José Zavalía Lagos, Gerente General de Grupo Bimbo Argentina.

Además de la carrera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una atmósfera festiva y llena de energía. En el predio se celebrarán actividades recreativas.

Las inscripciones para la Bimbo Global Race están abiertas a través de la página web oficial www.bimboglobalrace.com.ar y tienen valores de entre $1300 y $3800 por asistente, dependiendo de la distancia elegida. 

 

COMPARTIR:

Comentarios