Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

LOCALES

18 de mayo de 2023

Juegos Bonaerenses: comenzó la Etapa Local de Deportes con más de 3.000 participantes

Con la participación de más de 3.000 lujanenses, esta semana se puso en marcha la competencia en las diversas disciplinas deportivas correspondientes a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2023.

Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios competirán en más de 30 disciplinas deportivas, incluyendo Atletismo, Pádel, Ajedrez, Básquet, Natación, Tenis, Gimnasia Artística, Tenis de Mesa, Voley, Acuatlón, Hockey, Handball, Bádminton y Patín, entre otras.  

 

 

Las competencias tendrán lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Luján Rugby Club, Sociedad Italiana, Escuela San Luis Gonzaga, Club de Tenis, Club Colón y Club Luján, entre otros espacios.  

 

 

Cabe recordar que la Etapa Local se desarrollará hasta el próximo 30 de junio, en tanto que la Etapa Regional está pautada para los meses de julio y agosto. Quienes superen estas dos instancias llegarán a la Final Provincial -que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata-. 

 

 

“Estamos muy contentos por el gran número de inscriptos que tenemos este año y el entusiasmo con que encaran el inicio de las competencias deportivas. Hemos trabajado de manera articulada con diferentes instituciones para contar con instalaciones óptimas para cada disciplina y contamos con un equipo de profesionales que acompañan el desarrollo de las competencias. Esperamos que la etapa transcurra de la mejor manera y que al margen de los resultados todos puedan disfrutar de los encuentros y pasarla bien”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.  

COMPARTIR:

Comentarios