Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 17:45 -

LOCALES

8 de mayo de 2025

A sala llena, se presentó Patricia Jebsen con su masterclass en Luján

Cientos de personas pudieron disfrutar de una oportunidad única con la masterclass de Patricia Jebsen, referente regional en transformación digital, e-commerce y ex presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ayer en el salón Cultural del Museo Provincial Udaondo.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del Intendente Leonardo Boto y de Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU Argentina.

“Continúa este ciclo que comenzamos el año pasado. Para nosotros es un orgullo trabajar con grandes empresas que están en Luján, generando trabajo, riqueza e inversión, que me parece que es el camino que tenemos que recorrer. Agradecerles a CCU y a la Academia CCU por poder transitar este mundo codo a codo para generar siempre mejores condiciones para todos.”, expresó Leo Boto.

La charla organizada entre CCU y el Municipio de Luján contó con la presencia de más de 150 personas vinculadas a emprendimientos, agencias, pymes y empresas, quienes pudieron conocer tendencias, herramientas para potenciarse en el desarrollo personal y profesional, y así llegar a nuevos clientes, en este nuevo mundo donde convive el e-commerce y las tiendas físicas, junto a un gran universo de oportunidades. Además, los presentes interactuaron y se sacaron todas las dudas al finalizar la disertación, con un espacio para preguntas. 

El programa, que ya capacitó a más de 6.800 personas de forma virtual, inició ayer su nueva edición presencial. La compañía CCU Argentina relanzó de esta forma su ciclo de masterclasses gratuitas para emprendedores, comerciantes y pymes, con foco en herramientas y estrategias para potenciar negocios digitales. 

“Va a ser una experiencia de calidad, todo lo que podemos tener puertas adentro, con Academia CCU queremos compartirlo también con toda la comunidad, estamos muy contentos que sea en Luján. Es una sensación muy linda ver tanta gente acá para escuchar a Patricia.”, señaló Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU Argentina.

Esta actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Municipio de Luján y CCU Argentina, mediante el cual se impulsan acciones conjuntas orientadas a fortalecer el entramado productivo local, promover la formación y generar nuevas oportunidades para emprendedores, pymes y jóvenes de la ciudad.




 

Acerca de CCU

 

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una compañía multicategoría de bebidas. En Argentina, la segunda más grande del mercado cervecero, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los vinos La Celia, Graffigna, Colón; los piscos Mistral, Control C

Inspirada en crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir, en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.900 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

En 2023 selló una alianza estratégica con Danone, para crear Aguas de Origen (ADO), con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.

   

COMPARTIR:

Comentarios