Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 -

DEPORTES

14 de mayo de 2023

El Municipio y Provincia entregaron equipamiento a Escuelas de Fútbol

El Intendente Leonardo Boto junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, entregaron este martes equipamiento a Escuelas de Fútbol del distrito con el objetivo de fortalecer los predios deportivos.

“Quiero agradecer a la Provincia por la oportunidad que hoy nos ofrece de poder brindar los elementos necesarios a las escuelitas de fútbol de Luján, para que puedan mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades. Son espacios muy valiosos para nuestra comunidad, donde circulan personas de todas las edades y qué mejor que puedan hacerlo en ámbitos donde se sientan cómodas”, expresó el Intendente. 


 

Se trata de una iniciativa del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que tiene a cargo la ejecución de políticas públicas que potencien las acciones comunitarias, recreativas y de contención que desarrollan los establecimientos deportivos.


 

Los espacios deportivos beneficiados en esta primera etapa fueron el Club Juventud Unida de Olivera, la Escuela de Fútbol Deportivo San Pedro, la Asociación Civil Escuela de Fútbol Femenino de San Jorge, la Escuela de Fútbol El Lucero, Club Juventud Unida de Luján, Club Social y Deportivo Alumni, Club Los Pumas de Luján y el Club Deportivo Social y Cultural Juvenal Gallardo de Open Door.


 

Las instituciones beneficiadas recibieron artefactos con luminaria LED, materiales eléctricos y latas de pintura. 


 

“Estamos trabajando para poder estar cerca de la necesidad de los clubes. El trabajo que hacen cada uno de los clubes es muy importante. Trabajan con chicos, con chicas, con adultos, con niños y cuánto más articulado sea el trabajo, más soluciones podremos encontrar. Los elementos que hoy entregamos permitirán mejorar la infraestructura edilicia y también hará que se extiendan los horarios de las prácticas deportivas”, mencionó por su parte el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati. 


 

Durante el evento también estuvieron presentes representantes del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, y el Director de Deportes, Gustavo Santillán.

COMPARTIR:

Comentarios