Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:10 -

ACTUALIDAD

27 de abril de 2023

Continúan los trabajos de mejoramiento de caminos rurales

El Municipio de Luján y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires continúan realizando mejoras en caminos rurales del distrito, con el objetivo de garantizar la circulación y fortalecer el desarrollo del sector productivo agropecuario en zonas importantes para el desarrollo de la región.

Las obras se desarrollan en tres sectores: 


 

-Partiendo desde la Ruta Nacional N° 7, en el camino rural que comunica la localidad de Cortínez con su par mercedina de Gowland.


 

-Partiendo desde la Ruta Nacional N° 7, en el camino rural que comunica el barrio La Esperanza con el Partido de Mercedes -también conocido como “Camino de los Manzanos”-.  


 

-Partiendo desde la estación ferroviaria de la localidad de Torres, en el camino rural que la comunica con Villa Ruiz, en el Partido de San Andrés de Giles. 


 

Los trabajos en marcha incluyen tareas de estabilización de suelos, perfilado y recompactación, reconformación de banquinas y taludes y construcción de alcantarillas transversales sobre una extensión total de 21, 8 kilómetros. 


 

Se trata de caminos que integran la Red Vial Secundaria de Tierra de la DVBA, muy utilizados por los habitantes de la zona y de vital importancia para el desarrollo productivo de la región.


 

Coordinados por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, los trabajos permitirán no solo mejorar la transitabilidad, sino también fortalecer la seguridad vial y la integración social. 

COMPARTIR:

Comentarios