Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 15:09 -

ACTUALIDAD

26 de abril de 2023

Producción: Kicillof cedió tierras al Municipio para el desarrollo de Luján TEC

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó la cesión al Municipio de Luján de un importante predio para la construcción del Parque de Conocimiento Aplicado Luján TEC -un espacio de producción intensiva de conocimiento basado en la articulación entre investigación, desarrollo e innovación-.

El proyecto se desarrollará en un terreno de más de 6 hectáreas, ubicado sobre la calle Balleto en la intersección de las rutas nacionales 5 y 7 -frente a la Universidad Nacional de Luján-. 


 

“Agradecemos profundamente al gobernador Axel Kicillof la transferencia del predio para avanzar con la construcción de Luján TEC. Es un paso trascendental para generar oportunidades laborales de alto valor agregado y posicionar a Luján en la economía del conocimiento”, expresó el Intendente Leonardo Boto. 


 

Luján TEC se propone como un gran centro de producción de conocimiento donde se vinculen la investigación, el desarrollo y la innovación productiva mediante la articulación público - privada para Luján y su región.


 

Asimismo, busca articular la investigación científico - tecnológica con su aplicación efectiva y sustentable en cadenas de valor estratégicas para Luján y su región, como la agroalimentaria, textil, metalmecánica, cultural y turística, entre otras. 

COMPARTIR:

Comentarios