Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:31 -

TURISMO

16 de abril de 2023

PreViaje 4: se encuentra abierta la inscripción para prestadores turísticos

El Municipio de Luján informa que se encuentra disponible la inscripción para ser prestadores de PreViaje, una inversión histórica del Estado Nacional en turismo que en esta nueva edición busca incentivar las escapadas durante las temporadas medias y bajas.

Las y los interesados en participar del programa podrán registrarse hasta el 21 de abril inclusive, ingresando a www.previaje.gob.ar. Una vez realizado este paso deberán ingresar en la sección “Soy prestador” con su clave fiscal nivel 3 y verificar los códigos de AFIP habilitados y sus respectivos topes de crédito.


 

Podrán ser prestadores las agencias de viajes, alojamiento, alquiler de autos, centros turísticos, excursiones y transporte, entre otros servicios turísticos de nuestra ciudad.


 

Cabe señalar que los prestadores de alojamiento inscriptos bajo los códigos 551022, 551023 o 551090 deberán leer el Acta del Acuerdo de Precios (disponible en: https://bit.ly/acta-acuerdo ) y revisar el Cuadro Tarifario antes de inscribirse. La adhesión será mediante declaración jurada en la plataforma de PreViaje y deberán tramitar la solicitud de adhesión en el apartado “acuerdos” del Portal de Autogestión de la Secretaría de Comercio.


 

Para mayor información, las personas interesadas podrán acceder a un detallado instructivo en el siguiente link: https://bit.ly/instructivo-de-prestadores o a la pagina del Programa: previaje.gob.ar


 

Ante dudas o consultas, podrán contactarse a [email protected], comunicarse al 0810 555 6100 o al WhatsApp 11 4312 5994, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


 

Previaje 4


 

PreViaje es un programa nacional que tiene la finalidad de fortalecer la actividad turística en temporada baja, estimulando la compra anticipada de servicios turísticos nacionales mediante el otorgamiento de un crédito equivalente al 50% del gasto de consumo realizado. 


 

Se accederá a dicho beneficio a través de una tarjeta precargada para su utilización en la cadena turística nacional.  En esta edición estarán alcanzadas aquellas compras realizadas entre el 19 y el 25 de abril para realizar viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023. 

COMPARTIR:

Comentarios