Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

OBRAS PÚBLICAS

1 de abril de 2023

El Municipio avanza con la apertura de un sector de la calle Matienzo

El Municipio de Luján realiza trabajos de apertura de la calle Matienzo entre San Roque y Fray Manuel de Torres, con el objetivo de facilitar la circulación vehicular de los vecinos de los barrios circundantes y de las empresas instaladas en la zona.

En un tramo de alrededor de 300 metros, los trabajos se iniciaron con la apertura de la calle, movimiento de suelo, nivelación y zanjeo. También se colocaron pluviales en el cruce de Matienzo y San Roque. 


 

En tanto, en los próximos días se avanzará con el agregado de tosca y cerámica partida para mejorar la carpeta de rodamiento, y la colocación de pluviales y cartelería vial en la intersección con Fray Manuel de Torres.   


 

“Era un reclamo histórico de los vecinos de la zona porque la apertura de ese sector genera una nueva vía de vinculación para los barrios Las Acacias y El Ceibo, además de beneficiar de manera directa a tres empresas instaladas en la zona, que ahora podrán utilizar la calle Matienzo para acceder a sus plantas”, valoró el Director de Servicios Públicos, Cristián Echecopar. 


 

Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos. 

COMPARTIR:

Comentarios