Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 09:45 -

POLICIALES

27 de mayo de 2024

Detuvieron a dos delincuentes que asaltaron a una mujer en Flores: intentaron huir en colectivo y fueron atrapados

La Policía de la Ciudad también secuestró elementos entre los que había una pistola, dinero en efectivo, celulares y cinco juegos de llaves. Los atraparon en avenida Nazca y Beláustegui

Detuvieron a dos delincuentes que asaltaron a una mujer en el barrio de Flores

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo a dos delincuentes que habían asaltado a una mujer en el barrio porteño de Flores: ambos tenían antecedentes por robo. Durante el operativo, los efectivos también secuestraron una pistola calibre 45, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Todo comenzó cuando un hombre llegaba al domicilio de su hija y advirtió que salían dos hombres corriendo del interior del edificio. En ese instante, se percató de que llevaban una caja que logró identificar.

 

Mientras observaba la situación, el padre intentó comunicarse reiteradas veces con su hija pero no tuvo éxito. Alertado por el episodio, y ante la falta de respuesta, dio aviso a un agente de la policía que estaba en la zona.

De inmediato, el personal policial de la Comisaría Vecinal 7 C emitió un alerta sobre lo que estaba ocurriendo para lograr atrapar a los dos delincuentes. En ese momento, un dato que arrojó el papá de la víctima resultó clave para dar con el paradero de ambos: había visto subir a los sospechosos a un colectivo de color rojo en la intersección de las avenidas Nazca y Gaona.

 

A pocos metros de avenida Nazca y Beláustegui detuvieron a los dos delincuentes

De esta manera, a tan solo cinco cuadras más adelante, en el cruce de Nazca y Beláustegui, los agentes pudieron interceptar el transporte. Fue en ese momento que los presuntos ladrones descendieron rápidamente del vehículo. Y a pesar de que intentaron escapar a pie, finalmente fueron detenidos a pocos metros.

En el lugar de la detención, los efectivos también lograron secuestrar diferentes objetos: una pistola calibre 45 marca Ballester Molina que tenía la numeración borrada, un par de guantes, dos gorras negras, dinero en efectivo, relojes, alhajas, teléfonos celulares y cinco juegos de llaves.

 

Durante la detención, la Policía de la Ciudad también secuestró diferentes objetos que llevaban los delincuentes que ya tenían antecedentes por robo

En paralelo, la Policía de la Ciudad también regresó al domicilio de la damnificada. Allí encontraron a la mujer que había sido privada de su libertad y que, además, presentaba golpes. Bajo estas circunstancias, se dio aviso al SAME, que arribó de inmediato para asistir a la víctima.

Posteriormente, se constató que ambos detenidos presentaban antecedentes reiterados por robos contra la propiedad. En consecuencia, los dos sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 62.

 

COMPARTIR:

Comentarios