Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:15 -

EDUCACIÒN

29 de marzo de 2023

El Municipio entrega nuevo mobiliario a instituciones educativas

Acompañando el comienzo del ciclo lectivo 2023, el Municipio de Luján inició la entrega de nuevo mobiliario a las escuelas primarias y secundarias del distrito.

“Tras gestiones del Intendente ante el Ministerio de Educación de la Nación, accedimos a una importante cantidad de mobiliario para cubrir las necesidades de las instituciones con faltantes en todo el distrito. Esta entrega, que se va realizando por etapas a medida que llega el material a Luján, complementa lo realizado durante 2021, cuando renovamos el mobiliario en 22 establecimientos educativos, garantizando que nuestros alumnos y alumnas cuenten con el equipamiento necesario para estudiar en las mejores condiciones posibles”, señaló la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni.  


 

Cabe destacar que la distribución del nuevo mobiliario se lleva adelante a partir de un relevamiento realizado por el Consejo Escolar.


 

En total, se entregarán más de 4500 sillas, 2250 mesas y 150 pizarrones -permitiendo equipar por completo cerca de 150 aulas-. 


 

Los trabajos son coordinados por el Consejo Escolar, con colaboración de la Subdirección de Patrimonio dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas. 

COMPARTIR:

Comentarios