Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

OPINIÓN

27 de marzo de 2023

SEMANA SANTA EN UN PARAÍSO NATURAL

A sólo 4 hs. de Capital Federal, se encuentra un destino soñado en el que la combinación de bosque y playa crea el ambiente perfecto para recargar energías y disfrutar de unos días de descanso.

El fin de semana largo de Semana Santa es uno de los más esperados por los turistas para recorrer el país y la Costa Atlántica siempre es la que recibe a mayor cantidad de visitantes de todo el país. En este sentido, Cariló se perfila como uno de los destinos favoritos de quienes disfrutan del armonioso contacto con la naturaleza.

En esta hermosa ciudad del partido de Pinamar, Ville Saint Germain & Cariló Golf se transforman en una opción ideal para hacer una escapada corta y celebrar las Pascuas en familia, en pareja o con amigos. El Hotel y el Golf ofrecen una propuesta completa para disfrutar de sus amenities, de diversas actividades recreativas, del deporte y de un entorno natural privilegiado.

El plan incluye visitar el hotel ubicado a tan sólo 4 horas de Capital Federal y disfrutar del confort que ofrecen sus cabañas para 2,4 y 6 personas o de alguna de las habitaciones Doble Deluxe totalmente equipadas. Además, todas las estadías incluyen desayuno servido en la habitación o cabaña, lo que representa un diferencial a la hora de disfrutar las mañanas.

Los huéspedes del hotel, también tienen a disposición un exclusivo spa de tres plantas único en Cariló, equipado con la más alta tecnología que incluye una piscina lúdica con nado contracorriente, tumbonas calefaccionadas, duchas de sensaciones, salas de masajes, un sauna húmedo y uno seco, y un Sector Privé. Como complemento, Ville Saint Germain ofrece un gran playroom, juegos en el parque para chicos, gimnasio, pileta descubierta climatizada y cuenta con Ave, un restaurante de cocina de autor a cargo del chef Leo Clavijo. En su menú se puede encontrar una amplia variedad de platos y saborear, entre otras cosas, pastas caseras, pescados, carnes, aves, sopas, ensaladas, deliciosos postres y platos de comida india, especialidad del chef. También hay opciones para celíacos y vegetarianos.

Otra gran propuesta gastronómica la ofrece Cariló Golf con su restaurante Carpe Diem a cargo del cocinero Pedro Demuru, quien se luce en la terraza del bosque del Golf con sus especialidades, y a menudo despliega un brunch de estación que enamora a todos los visitantes. Carpe Diem funciona todos los días y es una excelente opción para el desayuno de los jugadores o para disfrutar de un rico almuerzo en la terraza. Ofrece un variado menú de minutas, pastas, hamburguesas, lomitos, sándwiches, tartas y empanadas, entre otros platos. Además, en el hoyo 11, se encuentra un parador especial para los golfistas.

En el bosque de Cariló Golf también se puede conocer el primer y único jardín de colibríes; un reservorio natural que forma parte del Sistema Nacional Argentino de Áreas Protegidas. Es una hermosa experiencia, ideal para disfrutar temprano a la mañana o llegando al atardecer, ya que son los momentos de mayor presencia de colibríes. Es recomendable visitar la zona con ropa cómoda, de tonos claros, para no invadir el ambiente y llevar alguna guía de identificación de aves para aprovechar el encuentro al máximo. Existen muchas aplicaciones para celulares que son útiles en este aspecto.

También, se ofrecen cabalgatas guiadas que comienzan en el bosque con una duración estimada de dos horas en las que se observa la flora típica de la zona: pinos, cipreses, álamos, sauces y acacias, etc. El recorrido finaliza por la playa admirando el mar y la calma que esta gran combinación de paisajes ofrece a los turistas.

Además, durante Semana Santa, tendrán curso Torneos de Golf especiales en los que pueden participar tanto golfistas profesionales como jugadores amateurs para disfrutar de este noble deporte que despierta todos los sentidos en un entorno mágico.

Sin dudas, Cariló es un destino cargado de magia que sorprende a sus visitantes con las bellezas de este paraíso natural.

 

COMPARTIR:

Comentarios