Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 08:31 -

POLICIALES

6 de mayo de 2024

Un gendarme se enfrentó a tiros con delincuentes

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Fray Butler y Niels Filsen, en las inmediaciones de la estación Sol y Verde del ferrocarril San Martín.

En el lugar, el integrante de la fuerza, identificado como H.O.M, fue asaltado en la parada de colectivos vestido de civil. Los asaltantes amenazaron y exigieron a la víctima que entregara sus pertenencias, pero éste se resistió a los tiros.

En medio de esa situación, uno de los delincuentes recibió, al menos, un disparo en el pecho y murió en el acto. Poco tiempo después se supo que se trataba de un adolescente. El segundo, que tenía 24 años, resultó herido en el rostro y fue trasladado al hospital más cercano. Allí falleció horas más tarde.

Según pudo saber Infobae, fuentes judiciales confirmaron que ambos tenían antecedentes. A su vez, sobre el mayor pesaba una condena por robo calificado.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Alejandra Burges, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°22 de Malvinas Argentinas. Durante la tarde del viernes pasado, el sargento declaró y quedó en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios