Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 09:41 -

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2024

Chocaron dos colectivos en la avenida 9 de Julio: hay al menos 7 heridos

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. Los lastimados fueron traslados a los hospitales Rivadavia y Fernández

 

Dos colectivos chocaron en la mañana de este jueves en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Juncal, en el barrio porteño de Retiro. Por la colisión, al menos 7 personas resultaron heridas.

El accidente, que ocurrió cerca de las 5 de la mañana, fue protagonizado por una unidad de la línea 67 y otra de la 101, que, según las imágenes, cruzó con el semáforo en rojo. Tras el impacto, el otro colectivo siguió su marcha, subió a a vereda y terminó derribando uno de los semáforos.

 

Al lugar llegaron efectivos de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad y personal del SAME que asistió a 10 personas en el lugar y derivó a otras 6 a los hospitales Rivadavia y Fernández. El chofer de la línea 67 es la persona que presenta el cuadro más complejo, ya que el impacto se dio en la cabina y la parte delantera del vehículo terminó destruida.

El accidente ocurrió sentido sur y generaba demoras en el ingreso al centro porteño a través de la avenida del Libertador y la autopista Illia. Con la intervención de la Unidad de Flagrancia Este, fuentes policiales confirmaron a Infobae que se dispuso la detención de ambos conductores y que sean sometidos a test de alcoholemia.

 

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. Hay 7 personas heridas que fueron trasladas a los hospitales Rivadavia y Fernández

 

Más accidentes en el arranque del jueves

Además, en la madrugada se registró otro choque en el barrio porteño de Villa Riachuelo, protagonizado por un Volkswagen Bora y un vehículo Chevrolet. El incidente, ocurrido en el cruce entre General Paz y Cruz, terminó con tres personas heridas, uno de ellos de gravedad, según informó Crónica TV.

El medio televisivo agregó que los bomberos tuvieron que extraer al acompañante del Bora, quien había resultado atrapado por el choque, por lo que tuvieron que retirar la puerta del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios