Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

TURISMO

5 de abril de 2024

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

 

 

 

Patrimonio de Pintura 29 Pa’l Tango

 

 

 

El viernes 5, a partir de las 19 horas, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de julio 863), se inaugurará la muestra de Patrimonio de Pintura 29 Pa’l Tango. 

 

 

 

Con más de 29 obras premiadas, la propuesta podrá visitarse hasta el miércoles 24 de abril, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas. 

 

 

 

Elijo Crecer

 

 

 

El sábado 6, de 14 a 19 horas, en Plaza Colón, se realizará Elijo Crecer, un Festival Federal en defensa de la Ciencia Argentina. Durante la jornada habrá diversas charlas, actividades, muestras y se proyectarán dos documentales. Además, se presentará la murga uruguaya “Guarda que son flores”. 

 

106 años de la Biblioteca Popular Obrera Jean Jaurés

 

 

 

El sábado 6, a las 19 horas, en la Biblioteca Popular Obrera Jean Jaurés (Lavalle 758) estará la muestra “Viaje a medioriente” de María Mercedes Fliess " y Antonino Martinez, presentará recuerdos del Dr. René Rossi Montero y del Sr. Francisco José Pasini. Habrá música en vivo a cargo de Vanesa Gonzalez, Leonardo Pizzurno y Juan Hayden.

 

 

 

Peatonal Gastronómica

 

 

 

El domingo 7, a partir de las 17 horas, en el centro de la ciudad, se llevará a cabo la última edición de la temporada de la Peatonal Gastronómica. 

 

 

 

Se podrá disfrutar de música en vivo con diversidad de estilos distribuidos en varios escenarios en simultáneo, artistas urbanos, feria de emprendedores, kermesse y sorpresas para los más pequeños. Además, se realizará la Calle de las Artes en Mitre entre Alsina y Mariano Moreno, donde expositores locales estarán pintando en vivo y otros expondrán sus obras.

 

 

 

Los músicos que en está oportunidad sonarán en vivo son: David Desivo & Vicky Ayale, Los Gutiérrez (Tango y Veredita), Acustique, Rodrigo Almar, Pablo Sax y Por las dú, entre otros. Por su parte, Cultura UNLu se suma a la propuesta con  Mario Tierno & Eduardo Cirillo y estará presente Radio Minga transmitiendo en vivo, con diferentes propuestas.

 

 

 

En el espacio Arte Kids actuarán el Payaso Poroto y La Tamarí Circo.

 

 

 

 

Actividades aranceladas



 

Stand Up - Vienen con alegría



 

El sábado 6, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) Martín Pugliese presentará “Vienen con alegría”, su show de stand up. 



 

El comediante explora los cambios hacia una sociedad edulcorada y hecha a medida de cada persona, donde nada queda en pie, Pugliese recorre el trayecto que atravesaron los Festejos de Cumpleaños, El Perro y los Temas Melódicos de los ‘90s.



 

La entrada general tiene un costo de 9 mil pesos, puede conseguirse a través del siguiente enlace https://trinidadguevara.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=61 o en la boletería del teatro. 



 

Teneme paciencia 



 

El domingo 7, desde las 20 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) Edith Hermida, la reconocida conductora, locutora, actriz y panelista de Bendita, trae su show “Teneme paciencia”.



 

Humor, canciones, chistes y anécdotas personales completan esta propuesta diferente donde Edith se anima a contar todo.




 

La entrada general tiene un valor de 8500 pesos, puede adquirirse en la boletería del teatro o a través del siguiente link https://trinidadguevara.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=56 

   

COMPARTIR:

Comentarios