Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

TURISMO

16 de marzo de 2024

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas



 

8M Tejiendo Redes Comunitarias



 

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, el sábado 9, en Plaza Colón, desde las 17 horas, se llevará a cabo 8M Tejiendo Redes Comunitarias. 



 

La iniciativa tendrá una ronda de intercambio con referentas territoriales, música, danza, stands, juegos, entre otras actividades.



 

Argentina Medita 2024



 

El sábado 16, a las 18 horas, en 9 de Julio 863, se realizará el evento “Argentina Medita 2024”. Organizado por el Arte de Vivir, quienes deseen participar, deberán inscribirse en el siguiente enlace https://www.artedv.org/argentinamedita2024



 

Peatonal Gastronómica



 

El domingo 17, a partir de las 19 horas, en el centro de la ciudad, se llevará a cabo una nueva edición de la Peatonal Gastronómica. 



 

Se podrá disfrutar de música en vivo con diversidad de estilos distribuidos en varios escenarios en simultáneo, artistas urbanos, feria de emprendedores, kermesse y sorpresas para los más pequeños. Además, se realizará la Calle de las Artes en Mitre entre Alsina y Mariano Moreno, donde expositores locales estarán pintando en vivo y otros expondrán sus obras.



 

Los músicos que en está oportunidad sonarán en vivo son: Juli Ume & Edu Fonseca, Silvana & Leandro, Sote & Juanchi & Mauri, el Ensamble de Rock UNLu y Caravanserai, entre otros.



 

Muestra “Conquista”




 

Hasta el sábado 24, de 10 a 17 horas, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de julio 863) se podrá visitar “Conquista”, la muestra colectiva de artistas mujeres y disidencias. 



 

La muestra comprende obras de trece artistas de diferentes estilos tales como pintura, fotografía, dibujo, ilustración digital e instalaciones, entre otras. Se presentarán Emilia Sibolich, Mariana Fadon, Rocío La Vega, Manuela Cattaneo, Mariana Della Vedova, Liliana González, Fernanda Jara, Nacha Luna, Mica Sampedro, Galáctica Cósmica, Oli, Rosaura Ricciarduli y Julia Rueda. 



 

Actividades aranceladas 


 

Atelier Walgon 



 

El sábado 16, a partir de las 20.30 horas, en el Atelier Walgon (Mariano Moreno 954) Fernando Herrera y Carolina Milanese harán una presentación musical. 



 

La entrada costará 2500 pesos.



 

Argentino Jazz Club



 

El martes 19, desde las 20.30 horas, en el Club Argentino (Colón 1073), habrá una Jazz Session en la que estarán Andrés Pellican y Ricardo Pellican. Los organizadores, invitan a que los participantes lleven su instrumento.



 

Habrá servicio de cantina. Para reservar un lugar, comunicarse al 2323 674739. 

COMPARTIR:

Comentarios