Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:14 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2024

LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS DE LUJÁN (CICSLu) EN EL HCD

En el Honorable Concejo Deliberante estuvo la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján (CICSLu), en representación del sector productivo y económico de Luján. Allí realizó la presentación de sus "Ejes Estratégicos de Gestión para el periodo 2024".

Al respecto, el Presidente del Concejo, César Siror expresó: "está reunión fue solicitada por la Cámara, la idea no es sólo la presentación  de los Ejes Estratégicos, sino -y sobre todo-  establecer una agenda de trabajo conjunta con el HCD." 

  Y agregó: "este Concejo Deliberante tiene las puertas abiertas para reunirse con los distintos actores de la comunidad. Es necesario promover espacios de encuentro, en los distintos ámbitos y en esa línea vamos a seguir trabajando."

Estuvieron presentes en la jornada,Concejales y Concejalas de las distintas fuerzas políticas y representantes  de la Cámara.

El objetivo de la presentación de la Cámara, es la  búsqueda de mecanismos de trabajo en conjunto entre el sector privado y el público, para impulsar el desarrollo productivo y económico de nuestro distrito.  

En este sentido, se acordó una agenda con el HCD para el primer semestre desde las distintas Comisiones Permanentes para trabajar en distintas normas
 

COMPARTIR:

Comentarios