Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:27 -

MÙSICA

5 de diciembre de 2023

Vuelve el Festival por La Fe y la Historia

El Municipio informa a la comunidad que luego de más de una década volverá a realizarse el “Festival por la Fe y la Historia” en la ciudad de Luján. El evento, en una edición adaptada a nuevos formatos musicales, se realizará en la Plaza Belgrano.

Cómo se adelantó en “Música en la Plaza”, este 9 y 10 de diciembre, a partir de las 18 horas, se desarrollará la 11° edición del Festival por la Fe y la Historia.

 

Luego de más de 10 años, el Festival se desarrollará con gran presencia de artistas locales. Con entrada libre y gratuita, contará con patio de comidas, patio cervecero y feria de emprendedores.

 

El sábado 9, sonarán en vivo “Sevel humano”, “Hawkins”, “Lastronauta orchesta” y la visita de dos bandas de reconocida trayectoria nacional e internacional: Arbolito y  Karamelo Santo que acompañarán para un cierre a pura fiesta.

 

Mientras que, el domingo 10, se presentarán Ballets locales del partido de Luján, “Camila Arriva Grupo”, “Los Barreto”, María Celeste Lores, “Canto Nativo”, Candela Mazza, Pol Mun, Graciela Carabajal, Facundo Ramírez junto a Bruno Arias.

 

Además, en el marco de los 40 años de Democracia, se reconocerán a diversos referentes de la ciudad que fueron un faro luego de la noche más larga de la historia.

 

La iniciativa es organizada por Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaría de Culturas y Turismo de la Municipalidad de Luján, con el apoyo a través de donaciones de Lebian S.A, Iceland S.R.L, Growtion Argentina S.A, Frío Ingenieria S.A, Finper Fps S.R.L, Brightfield S.A, Frascaroli E Hijos S.A, Cristamine S.A, Brunetti  Darío Enrique Bianchi Tramar S.A y el Auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios