19 de noviembre de 2015

Orgullo Lujanense: Franco Capalbo venció a Gerónimo Espin y jugará la final del Masters

El tenista de Jáuregui vencio a su amigo Gerónimo Espín y ahora espera saber cuál será su rival en la final del Masters de menores.

 

Por una de las semifinales de Sub 18, el tenista lujanense se enfrentó a su amigo y compañero de dobles. Fue victoria para el oriundo de Jáuregui por 6/3 y 6/1, que en el partido decisivo se enfrentará al ganador de Juan Aranda y Mateo Berné. En las instalaciones de El Clú, Capalbo intentará repetir el logro conseguido en la categoría Sub 16.

CON EL APORTE DE FRANCO CAPALBO, LUJÁN TENIS CLUB SE IMPUSO ANTE ARQUITECTURA

Por la primera fecha del campeonato de Interclubes de la Primera de Caballeros de la AAT, el LTC superó por 2 a 1 a Arquitectura en calidad de visitante. En el single 1 de la serie, Capalbo  logró revertir un arranque negativo ante Matías Bekerman y se impuso por 3/6, 6/2 y 6/4.

Tras su triunfo, el oriundo de Jáuregui detalló: "Fue una serie dura, ellos formaron mejor que nosotros y eso nos complicó. Mi partido fue muy complicado, Bekerman es un gran jugador, pero por suerte me pude quedar con la victoria. Ahora nos enfrentamos de local ante Urquiza Tenis Club y estoy ansioso por volver a jugar en las canchas de mi ciudad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »