23 de septiembre de 2015

Juan Carlos Juárez,“Cacho” Duarte y candidatos del Frente Progresistas se reunieron con la comisión directiva del Club Ferrocarril

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad donde además de intercambiar anécdotas y recuerdos, el presidente de la institución Carlos Alberto Suarez, informó sobre la actualidad del club.

Juan Carlos Juárez,“Cacho” Duarte y candidatos del Frente Progresistas se reunieron con la comisión directiva del Club Ferrocarril

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad donde además de intercambiar anécdotas y recuerdos, el presidente de la institución Carlos Alberto Suarez, informó sobre la actualidad del club,

“Estamos muy conformes con los avances que vamos teniendo. Desde un primer momento nos propusimos dar un impulso que no sólo tenga que ver con el presente sino también con el futuro inmediato. De a poco hemos realizado obras que nos permiten ir poniendo en valor las instalaciones. Por supuesto que siempre faltan cosas, pero de a poco lo vamos logrando”

También comentó sobre las actividades que allí se desarrollan diariamente “Tenemos un gimnasio que está funcionando a pleno, al igual que el salón del primer piso donde se practican artes marciales y distintos talleres. El salón principal y la parrilla tienen su dinamismo propio”.

“Cacho” Duarte candidato a intendente por el espacio político  por su parte decía “Siempre que venimos nos encontramos con que dieron un paso más. Ese crecimiento continuo  y el orden que observamos, permiten revalorizar la idea del club social que hemos conocido la mayoría de nosotros, ese club de barrio que todos defendían y disfrutaban”.

Juárez agregaba “Lo significativo además, es que ustedes tienen asumido que esto debe ser así, que están convencidos de ello, con lo cual los resultados están a la vista. Hoy la institución ha recuperado ese sentido de pertenencia, esas ganas de estar y compartir”.

Julia Cortabarría, Pedro Gorreri y su Padre Angel Gorreri, candidatos a concejales,  tuvieron también la oportunidad de intercambiar criterios respecto del entorno al edificio, fundamentalmente sobre algunos proyectos presentados por la institución respecto de la avenida España, quedando el compromiso de seguir conversando sobre ello.

Al finalizar la reunión se hizo efectiva la entrega de un subsidio.

 

Sec. de Prensa y Difusión

GEN LUJÁN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »