POLITICA

27 de agosto de 2013

RECORRIENDO LOS GALLITOS

Nos acercamos el día 27 de Agosto al Barrio Los Gallitos, a Charlar con los vecinos, a interiorizarnos sobre las problemáticas que hace VARIOS AÑOS vienen teniendo. Ariel Perez , Esteban Oscar Ledesma y Celina Lavalle escucharon con atención cada voz de los vecinos que se ven perjudicados diariamente.

Nos acercamos el día 27 de Agosto al Barrio Los Gallitos, a Charlar con los vecinos, a interiorizarnos sobre las problemáticas que hace VARIOS AÑOS vienen teniendo. Ariel Perez , Esteban Oscar Ledesma y Celina Lavalle escucharon con atención cada voz de los vecinos que se ven perjudicados diariamente.
Expresaron que con GRAN URGENCIA se necesita un mantenimiento sobre las calles. 
-"En las últimas lluvias el remis me dejó en la entrada del barrio, yo venía con mi nene del hospital, y ni siquiera hay veredas para poder caminar, es una vergüenza!" (expreso Laura, vecina del Barrio)
Y también es necesario el sanjeo.
-"Dan ganas de llorar! no estamos ni cerca del río y sin embargo nos inundamos!! Nosotros también perdimos cosas! Y nadie vino a dar una mano" (dijo Susana)

Los candidatos de Compromiso Federal Unir escucharon atentamente a cada vecino, se redactó una nota en la cual se consideró qué era lo más fundamental para el barrio. Agradecemos a todos por acercarse y por su atención.

  COMPROMISO FEDERAL UNIR - ARIEL ADRIAN PEREZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »