Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:18 -

EDUCACIÒN

22 de noviembre de 2023

Se realizó el acto de cierre de ciclo lectivo y la muestra anual del Instituto Mignone

El Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” realizó este viernes en el Polideportivo Municipal el acto de cierre del ciclo lectivo y despedida de las promociones 2023.

“Hoy cierran una etapa de formación y se vienen otras etapas, que podrán seguir siendo de formación o de salir al mercado laboral. Ojalá puedan aplicar todo lo que aprendieron, que se puedan desarrollar y tengan oportunidades en nuestra ciudad, que es para lo que trabajamos todos los días. Felicito a las familias de los egresados, que han acompañado su esfuerzo, y a las autoridades, docentes y personal auxiliar, por su trabajo cotidiano. El Instituto Mignone se sostiene con recursos municipales y es un motivo de orgullo para todos nosotros”, expresó el Intendente Leonardo Boto. 

 

 

El evento también incluyó una Muestra Anual Institucional de todas las carreras que integran la oferta educativa del Instituto: Bibliotecología, Diseño de Indumentaria, Educación Física, Gestión Cultural, Relaciones Públicas y Servicios Gastronómicos. 


 

Tras dar la bienvenida a estudiantes y familiares, el Director del Instituto, Fernando Gutiérrez, recordó y homenajeó a los docentes fallecidos durante el año en curso, Claudia Vázquez y Diego Golía.

 

 

“Estamos orgullosos de la tarea que llevamos a cabo día a día, con el entusiasmo de profesores, preceptores y auxiliares que ponen lo mejor de sí para que la formación de calidad sea posible. Sin la inversión del Estado Municipal no sería posible tener una oferta educativa de calidad, y esto es así porque existe la convicción de que la educación no es un gasto sino una apuesta a construir una mejor sociedad”, señaló por su parte Fernando Gutiérrez.

 

 

A continuación, se llevó adelante la entrega de medallas a todos los estudiantes que finalizaron la cursada en sus respectivas carreras. También hubo venta de bebidas y alimentos a cargo de la carrera de Servicios Gastronómicos. 


 

Acompañaron el acto el Jefe de Gabinete y Representante Legal del Instituto, Matías Fernández, familiares de las y los egresados, y representantes de diversas instituciones que articulan proyectos con la entidad educativa. 

   

COMPARTIR:

Comentarios