Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:10 -

21 de diciembre de 2022

Se iniciaron las obras de remodelación y ampliación del Laboratorio del Hospital

El Municipio de Luján inició las obras de ampliación y remodelación del Laboratorio del Hospital Nuestra Señora de Luján, con el objetivo de brindar un mejor servicio a pacientes y trabajadores.

En este sentido, el nuevo laboratorio contará con tres boxes, dos de los cuales serán exclusivos para extracciones y el tercero de uso privado para muestras ginecológicas. También contará con un espacio dedicado a bacteriología y limpieza de instrumentos. 


 

Por otra parte, se remodelarán dos baños, uno de uso público y otro para los trabajadores. También se construirán habitaciones y una sala de estar para el personal. 


 

Las tareas en marcha incluyen asimismo el recambio de luminarias, cañerías de agua, cielorrasos y pisos. 


 

Cabe destacar que en las últimas semanas se completaron los trabajos de renovación y mantenimiento de los circuitos de circulación de gases y aspiración de secreciones, incluyendo la colocación de un nuevo tanque de oxígeno de 6.000 litros.


 

Además, junto a la Cooperadora del Hospital, se efectuó la renovación completa de los baños de personal en las áreas de Clínica Médica y Cirugía, y se realizaron diversos trabajos de recuperación del servicio de Maternidad.

COMPARTIR:

Comentarios