COMUNIDAD

Se viene Truck & Birra en el Parque Ameghino

El Municipio de Luján invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de Truck & Birra en el Parque Ameghino. El evento se realizará el sábado 18 de enero a partir de las 18 horas. Como es habitual, la entrada será libre y gratuita.

Nueva isla de juegos en el CIC del barrio San Fermín

El Municipio de Luján habilitó este sábado la nueva isla de juegos en el Centro de Integración Comunitaria -CIC- del barrio San Fermín, con el objetivo de generar un espacio público que favorezca el encuentro comunitario y permita el desarrollo de actividades recreativas.

Luján al Sol: Todos los detalles de la propuesta 2025

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de Luján al Sol, una propuesta recreativa de verano. Durante enero y febrero, el Sindicato de Trabajadores Municipales (Ruta 7 KM 72) será sede de una Colonia de Verano para niños y niñas de 6 a 17 años, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, con actividades recreativas y deportivas. También, los martes y jueves, personas con discapacidad podrán participar con acompañamiento profesional de la Dirección de Discapacidad del Municipio.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diferentes puntos del partido durante el fin de semana.