Sábado 26 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 26 de Julio de 2025 y son las 15:23 - Finalizó la reconstrucción de una bocacalle en el Barrio Zapiola / Agenda de actividades para el fin de semana / La caída de la ?abuela gánster?: una red familiar, lujos insólitos y la condena que sacudió al Reino Unido / Médicos Sin Fronteras advirtió que el 25% de los niños y embarazadas de Gaza están desnutridos / Iniciaron la privatización de ENARSA con la venta de las acciones de la principal transportadora eléctrica / Aumentaron las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales: cuánto cobrarán los beneficiarios en agosto / Cerró el mercado de pases del fútbol argentino: los 28 fichajes de los últimos días / La rutina de entrenamiento de Lewis Hamilton que desafía el paso del tiempo y las exigencias de la Fórmula 1 / Crearon otro fondo de emergencia para asistir a los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires / El Gobierno creó un sistema federal para identificar autos con pedidos de secuestro / Rusia lanzó un nuevo ataque masivo con 103 drones en Odesa un día después de la ronda de negociaciones en Estambul / Louis Vuitton quedó implicada en un caso de lavado de millones de dólares en Países Bajos / El mercado encuentra señales de normalización: bajaron las tasas y se calmó el dólar sin intervención en futuros / Cuánto creció el consumo privado en junio, según una universidad privada / 8 frases de Russo tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: el ?golpe?, el nivel de Fabra y una tajante frase sobre Palacios / La desgarradora historia de Anthoine Hubert, el piloto al que Pierre Gasly homenajea cada año en Bélgica / La UOM advirtió que la semana próxima habrá medidas de fuerza si el Gobierno no homologa su última paritaria / La Libertad Avanza presentó un proyecto para reducir el ABL en CABA y eliminar otros impuestos / Merz y Macron reforzaron el eje Berlín-París frente a la ofensiva arancelaria de Estados Unidos / Tailandia cerró su frontera con Camboya y expulsó al embajador tras un incidente en la zona limítrofe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dos rehenes argentinos fueron liberados por Israel tras una operación en Rafah

El Gobierno argentino confirmó la liberación de Fernando Simon Marman (60 años) y Louis Har (70) a través de la cuenta de X de la Oficina del Presidente, donde agradeció a las fuerzas de seguridad israelíes "por haber culminado con éxito el rescate de los argentinos".

Alerta por tormentas y vientos fuertes para el AMBA y casi todo el centro y norte del país

Las alertas naranjas por tormentas rigen en la costa y noroeste bonaerense, sur de Santa Fe, este de Córdoba y norte de San Luis, donde también rigen alertas amarillas por vientos. También registran nivel naranja, la provincia de Tucumán, localidades del norte de Santiago del Estero y centro de Salta.

Seguridad Vial: “la mitad de los siniestros ocurren en rutas y 5 de cada 10 siniestros fatales se debe a una colisión”

Se aproxima el fin de semana largo, lo cual genera un mayor movimiento vehicular en calles y rutas de nuestro país. Por ello, la Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para circular con precaución

Convocatoria abierta para integrar el Programa Familias Solidarias de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.familiassolidarias.org.ar

Un auto y 37 motos secuestradas en operativos de control vehicular

En el marco de la campaña “Avanzá sin ruido”, el Municipio de Luján y las fuerzas de seguridad desarrollaron durante el pasado fin de semana, operativos de control vehicular los cuales dejaron como resultado un auto y 37 motos secuestradas.

Se realizará una jornada de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Será hoy, domingo 11 de febrero en dos horarios: a las 12:00 y a las 16:00. La actividad, que cuenta con el apoyo del Instituto Cultural, propone reconocer y revalorizar el rol de la mujer en la transmisión de saberes, prácticas culturales y la utilización de tecnologías ancestrales que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

El Municipio refuerza la campaña de vacunación contra COVID-19

El Municipio de Luján refuerza la campaña de vacunación contra COVID-19 con el objetivo de fortalecer la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad.

El Intendente se reunió con las nuevas autoridades de la Policía de Luján

Este viernes al mediodía el Intendente Municipal, Leonardo Boto, recibió a las nuevas autoridades de la Policía en Luján tras un profundo cambio de la cúpula policial.

Música en el Pueblo: el tradicional evento comenzará el año en Open Door

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de Música en el Pueblo, el tradicional evento que comenzará su edición 2024 en la localidad de Open Door.